Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.


Pedidos


      Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, mediante correo electrónico o teléfono:


        minubenaranja@hotmail.com

        Por Whatsapp: 666 165 239 /651475190

     También a través de Facebook puedes enviar tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo (¡búscanos!). En ocasiones, Facebook da problema con los mensajes. Si pasa un tiempo y no recibes respuesta, por favor, contacta mediante otra vía. 
         
     Ya hablamos y te comunicamos cómo hacer tus pedidos de la manera que más se adapte a ti. Recuerda que todo está hecho a mano y bajo encargo, por lo que es imprescindible un plazo de tiempo que se intentará acortar en la medida de lo posible.

      Estamos en Tarifa (Cádiz), por lo que si estás cerca o te vas a pasar por aquí, es más fácil hacerte con las cositas.

     Si tienes una tienda y quieres que mi NUBE naranja esté en ella, ponte en contacto con nosotros e informate de las posibilidades y precios que te ofrecemos.
    

      También se aceptan pedidos para bodas, bautizos, promociones universitarias, comuniones, despedidas de solter@ o cualquier cosa que se te ocurra, con ofertas y precios especiales a partir de un número determinado de artículos.