Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...
Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.
Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.
TODAS LAS COSILLAS QUE HAY
sobre MI NUBE
MI NUBE NARANJA nació en 2009 en Tarifa (Cádiz), aunque con manos granadinas.
Poco a poco ha ido evolucionando, intentando mejorar en todos los aspectos, y siempre con ese encanto especial y magia que tiene el handmade y que parece que cada vez tiene más valor frente al bombardeo de la producción en cadena y de baja calidad.
El cuidado al escoger los materiales, la creatividad, la expresión de mi mundo, la búsqueda de la perfección en las terminaciones, la presentación y el cuidado del medio ambiente son premisas importantes y que intento plasmar en todos y cada uno de mis diseños.
Mi nube es un espacio que me permite expresarme, compartir con los demás todo lo que se me ocurre y que tengo que sacar de mi cabeza. Empezó dedicada solo a broches, pero pronto los bolsos se hicieron su lugar, casi ya lo más importante de la firma. Poco a poco han ido llegando espacios para bebés o detallitos para bodas, siempre abierta a nuevas experiencias.
Como en todo, siempre encuentras apoyos, gente que te sorprende y ayuda [mención especial a esos "duendes" que echan una mano siempre...], que valora las horas de trabajo que cada pieza tiene, desde el boceto que has hecho a mano hasta que colocas la etiqueta que le da nombre a tus creaciones: patrones, mil y un recortes de fieltro y telas, viajes a buscar material, las pruebas, lo que te quedas, lo que desechas, las puntadas a mano, a máquina, el planchado…
Si quieres saber más del proceso de producción o de lo que me traigo entre manos en cada momento, no dudes en visitar mi blog-talller [pincha en la imagen], donde lo cuento todo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)